El pasado martes 25 de mayo la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) completó las cuatro etapas del kit de innovación pública para trabajar en la identificación y refinamiento de problemas y oportunidades de mejora asociados a sus servicios, con foco en los usuarios.

Desde ANII, a través de las distintas instancias de taller se logró implementar diversas metodologías ágiles que permitieron trabajar en equipo para llegar a la definición de distintas oportunidades de avance.

Según Leslie Green, gerente de la división ingeniería de telecomunicaciones de la URSEC el conocer y aplicar las herramientas que se presentan en el Kit de innovación pública «va a servir para tratar todos los problemas que tenemos de manera sistemática […] logrando mejores resultados en lo que hagamos.«

El instrumento del kit de innovación pública es de acceso gratuito para las instituciones públicas que deseen incorporarlo. Para acceder al mismo se debe solicitar su implementación a través de este formulario.